Resultado Pago

Cuando el proceso de la pasarela ha finalizado nos encontramos con dos casos:

 

Pago Completado:

El proceso de pago ha finalizado correctamente en la pasarela y se ha confirmado la liquidación en el sistema del ayuntamiento.

En este caso, si ha introducido el correo electrónico en el registro, debería recibir un correo con el justificante de pago.

Adicionalmente, se indique el correo o no, se le mostrara la siguiente pantalla indicando que el pago fue exitoso y podrá descargar una copia del justificante de pago.

 

 

Pago cancelado o error en el pago:

Si el proceso de pago ha sido cancelado o durante el pago ha surgido un error la pasarela notificara al ayuntamiento un error y nos mostrara la siguiente pantalla.

Contamos con el botón de volver, el cual nos mostrara el listado de liquidaciones para realizar la liquidación de nuevo.

Si el problema persiste y no sabe con certeza el motivo de fallo, por favor, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto.

Una vez recibamos el mensaje los técnicos le indicaran, en el menor tiempo posible, el motivo del fallo.